LECTORES de código de barra
Lector SOLARIS 7980 GEL

Marca: Honeywell

El Solaris 7980g se adapta fácilmente a los gabinetes existentes que se utilizan en entornos de pago de venta al por menor de gran volumen, como tiendas de conveniencia, de medicamentos, especializadas, de licores y de abarrotes.

escaner ultra resistente ds3608-sr

Marca: Zebra

El lector de imagen avanzado ofrece captura sumamente rápida de cualquier código de barras 1D y 2D en pantalla o impresos en etiquetas en prácticamente cualquier condición, desde cerca hasta 5 pies/1,5m de distancia.

Lector de huella digital u.are.u 4500

Marca: Crossmatch

El lector de huellas dactilares U.are.U 4500 es un periférico USB perfecto para escritorio individual. Utiliza óptica tecnología de escaneo de huellas dactilares para lograr una excelente calidad de imagen, una gran área de captura y una fiabilidad superior.

Lector biométrico u.are.u 5300

Marca: Crossmatch

El lector está diseñado para adecuarse a requerimientos en aplicaciones de gran volumen para identificación de civiles, así como también de enrolamiento comercial y  autentificación. Componentes electrónicos integrados automáticamente controlan la calibración y transferencia de datos a través de una interfaz USB.

Descarga el Catálogo de Productos

Conoce nuestra variedad de lectores que mejor se adaptan a tus necesidades.

Solicita más información