IMPRESORAS POPULARES
Impresora industrial PD43

Marca: Honeywell

Diseñada desde cero para ofrecer una impresión de rendimiento en el menor espacio posible, proporciona una confiabilidad de impresión de clase comercial, una interfaz de usuario sencilla e intuitiva y capacidades reconocidas de impresión inteligente en un paquete asequible

Impresora INDUSTRIAL PM42

Marca: Honeywell

Las velocidades de impresión líderes en su clase hasta 300 mm / s (12 ips) permiten una impresión de alto volumen durante las horas pico, interfaz web integrada que permite una fácil configuración, monitoreo y configuración a través de dispositivos,
ideal para centros de distribución, almacenes, entornos de fabricación, transporte y ventas al por menor.      

Impresora INDUSTRIAL ZT420

Marca: Zebra

Descripción: La impresora ZT420 es rápida y confiable, y se encuentra disponible con pantalla a color o monocromática. Tiene un ancho de impresión de 6 in (152 mm) y puede imprimir hasta 12 in (305 mm) por segundo.

Impresoras CON RFID R110Xi14

Marca: Zebra

Con la impresora/codificador con identificación por radiofrecuencia (RFID) R110Xi4 de Zebra, optimizada para operaciones de grandes volúmenes, puede imprimir y codificar una variedad de etiquetas inteligentes de identificación por radiofrecuencia UHF para varias aplicaciones.

Impresora DIGITAL
QL-120

Marca: QuickLabel

La Kiaro! QL-120, fácil de instalar y de usar, produce etiquetas premium en color, una perfecta integración en plataformas de escritorio o de empresa, y etiquetas en color de alta calidad, equivalente a las etiquetas flexográficas.

Impresora de SOBREMESA K100

Marca: QuickLabel

La impresora Kiaro! es una impresora láser en color de inyección de tinta de calidad superior. Incluso a su velocidad de 8 pts. (203 mmps) todavía produces etiquetas vibrantes en color de alta resolución con su excelente resolución de 1200 ppp. Puede manejar etiquetas de 1 pulg. (25 mm) a 4 pulg. (102 mm) de ancho y hasta más de 15 pulg. (381 mm) de longitud.

Impresora DE ETIQUETAS A COLOR C831

Marca: Epson

Esta impresora de etiquetas de inyección de tinta es ideal para confección de etiquetas de productos químicos y tambores en formato grande que requieren el estándar GHS y están certificadas para imprimir en soportes aprobados por la norma BS56091, además de una amplia variedad de etiquetas y papeles continuos.

Impresora de etiquetas a coloR c3500

Marca: Epson

La amplia gama de opciones y capacidad de producir todo tipo de etiquetas hacen de la impresora Epson ColorWorks TM-C3500 la solución ideal para la creciente demanda de etiquetas a color y el gran número de variaciones que han hecho que la producción sea más compleja.

Impresora de ESCRITORIO PC42T

Marca: Honeywell

Fácil de instalar y lista para imprimir rápidamente, la impresora de escritorio de transferencia térmica PC42t optimizada es una opción económica para medios de hasta 110 mm (4,3 pulg.) de ancho. Capaz de adaptarse a grandes tamaños de cinta, la impresora PC42t puede imprimir más tiempo antes de necesitar la reposición de medios, lo que mejora la productividad de los flujos de trabajo de etiquetado.

Impresora DE ESCRITORIO PC42D

Marca: Honeywell

La impresora PC42d compacta es fácil de operar, adecuada para una variedad de aplicaciones de impresión térmica a baja y mediana intensidad y conectividades líderes en el sector.

IMPRESORA MÓVIL RP SERIES

Marca: Honeywell

Los dispositivos RP2 y RP4 son impresoras térmicas directas móviles para uso en los entornos más exigentes. Presentan la última tecnología inalámbrica para un uso fácil e ininterrumpido. Ofrecen el rendimiento más confiable para gestión en ruta, entrega directa en tienda, impresión de facturas de servicios públicos, contra recibos de renta de autos y servicio de campo.

Impresora PORTÁTIL QLN320

Marca: Zebra

Las impresoras portátiles QLn son fáciles de usar y permiten imprimir etiquetas de códigos de barras y más, en cualquier momento y lugar. Optimizadas para la impresión de recibos y etiquetas de grandes ciclos de servicio, y diseñadas para mejorar los procesos comerciales.

Impresora DE TARJETAS ZC300

Marca: Zebra

Independientemente del tipo de tarjeta que necesite para imprimir, desde la identidad y el acceso hasta las tarjetas de membresía, eventos y crédito / débito, las impresoras de tarjetas de la serie ZC300 lo ayudarán a hacerlo mejor, más rápido y más fácilmente.

IMPRESORA DE PULSERA ZD510-HC

Marca: Zebra

El ZD510-HC ofrece opciones de conectividad integrales y el poderoso conjunto de aplicaciones, utilidades y herramientas de desarrollo Print DNA. Capaz de imprimir pulseras para aplicaciones de entretenimiento, es la solución de impresión de pulseras más fácil de usar y más confiable de la industria.

Solicita más información